sábado, 12 de mayo de 2012

"El Caso Contador"

Justicia no es lo que define todo lo que ha sucedido con Alberto Contador. Todo el mundo se ha sorprendido con la sanción de 2 años, la sanción máxima por el positivo que dio en el Tour de Francia de 2010.

Casi todo el mundo, ciclistas, aficionados, medios de comunicación… opinan sobre lo injusto que ha sido esta sanción porque por 0,00000000005g de clembuterol no te pueden sancionar tanto como 2 años y además si le sancionan le debían de haber sancionado cuando dio el positivo, no un año y medio después. Habiendo ganado un Tour de Francia, un Giro de Italia y unas cuantas etapas más, quitárselo, en mi opinión no es justo.

Los pitos hacia contador el año pasado en el Tour de Francia no se  pueden consentir. Todos sabemos que los franceses nos tienen envidia a los españoles porque, en el deporte les ganamos a casi todo, por no decir, a todo.


Respecto a la sentencia. Los jueces del TAS parece que no son profesionales porque tanto tiempo sin hacer nada, y mientras tanto Contador luchando para que se demuestre que 0,00000000005g no surgen efecto. Tampoco las investigaciones donde se explicaba que esa cantidad de clenbuterol no podía afectar al rendimiento del deportista valían ¡daba igual! El TAS a lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario